Parece ser que HP no quería dejarse ningún hueco y además de los portátiles Envy con pantallas de 13, 15 y 17 pulgadas, ahora también han sacado una versión en 14,5 pulgadas para no dejarse casi ningún tamaño de pantalla sin ofrecer.

Ya os adelantamos hace más de medio año que había un rumor al respecto y finalmente ya aparece en su tienda online, aunque solo para Estados Unidos.

Podemos adquirirlo con un precio de salida de $1099,99 con un procesador Intel Core i3-370M a 2.4GHz, una gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650 de 1GB, 4GB DDR3 de memoria RAM, y 320GB de disco duro. Sin embargo, también podemos optar por equiparlo con hasta un Intel Core i7, 8GB DDR3 de RAM, y un disco SSD de 256GB llegando a más del doble del precio inicial.

Ya existen otros portátiles con este tamaño de pantalla, pero si estás especialmente interesado en HP y más aún en su línea de portátiles de diseño Envy, ya no tienes excusa para gastarte una buena cantidad de dinero en uno de estas máquinas. No sabemos nada de cuando llegarán a otros países, por el momento no aparece en la web de HP España, pero no creo que tarden mucho en incluirlo.