Las ediciones limitadas nunca vienen mal. Es una forma de reciclar productos ya existentes haciéndoles parecen novedosos con un pequeño lavado de cara. Eso es lo que ha debido de pensar Sony al lanzar su Walkman W252 Metal Gear Solid Limited Edition aprovechando, porque no, la salida inminente de la nueva entrega del videojuego MGS: Peace Walker en PSP
Lo mismo tengo las capacidades perceptivas un poco alteradas pero... ¿en serio a alguien le recuerda a MGS? Porque yo lo miro sin saber de qué se supone que es y me recuerda más a un diseño de cualquier colección primavera-verano de ropa femenina que a un videojuego de acción. Y si a eso le sumamos la forma de corazón de la imagen, sale un resultado totalmente contrario a la dureza y tiros que podemos encontrar en un videojuego de este género.
No obstante, muchas veces nos olvidamos de que en el mundo de los videojuegos (sobre todo de tiros, guerras, etc) aparentemente tan dirigido a chicos, también hay chicas jugonas a las que les gusta echarse una buena partida. Así que, quién sabe si lo acabarán comprando todas las fans de Metal Gear... lo dudo bastante la verdad.