Hoy la cosa va sobre Verizon, si hace un momento mi compañera Jennie nos contaba que Verizon está trabajando junto a Google para fabricar un tablet con Android ahora nos enteramos de la existencia de la otra cara de la moneda que lleva a la compañía por nombre y es que según CrunchGear hay una agencia de publicidad haciendo anuncios del iPhone HD para Verizon.

La agencia en cuestión es Landor Associates que trabaja para Verizon desde 2007 y que se supone está preparando una campaña de publicidad para el lanzamiento del próximo modelo de iPhone.

¿Significa esto que Apple ha renegociado los 5 años de exclusiva con AT&T? Sería genial que de una vez por todas el iPhone dejase de ser exclusivo de tal o cuál compañía y se vendiera libre, aunque no solamente en Estados Unidos, sino en todo el mundo. ¿Tardaremos mucho en ver esto? Yo creo que, desgraciadamente, sí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: