Plastic Logic anunció hace tiempo su lector de libros electrónicos para empresas llamado QUE y, aunque todavía ni siquiera está en las manos de sus potenciales consumidores, la empresa ya está haciendo nuevos anuncios (vamos muchachos, que de anuncios no se come).
Lo que hicieron fue informar que, para fines del 2011, se comenzará a producir masivamente un lector con pantalla a color que será puesto a la venta para el 2012. La compañía ya está actualmente trabajando en la tecnología en sus laboratorios de Cambridge según comentaron.
El anuncio se hizo en el International Electronics Forum 2010 en Dresden la semana pasada donde, además, Plastic Logic puso una fábrica. Por otra parte, el QUE, que será el lector digital para empresas, fue mostrado en el CES en enero y costará, si es como dijeron, unos US$750 que es una locura para un lector digital.
La verdad es que los lectores digitales a pantalla color, al menos por ahora, parecen una linda utopía y si bien las compañías más importantes del mercado están trabajando en ello para poder lanzarlos primero, la realidad es que nadie parece estar cerca de presentarlo. Eso o se están guardando el secreto muy bien.