Desde hace unas semanas se encuentra disponible para ordenar en Amazon el Archos 7, una tableta con pantalla de 7″ touchscreen, tiene como alma del sistema el hermoso Android y viene en dos capacidades de almacenamiento, 8 Gb y 2 GB. Para el primer modelo deberás desembolsar 180 euros y para el segundo modelo el costo será de 149 euros, precios muy cómodos.
Pero como es costumbre en el blog más rebelde de Hipertextual, no nos podemos quedar callados y de alguna forma que tenemos que caer mal porque criticamos los productos. El único, pero no irremediable problemita con este MID, es que aun posee Android 1,6 y actualmente ya anda rodando Android Froyo 2.2, en fin.
Como es costumbre, los fanáticos de gadgets también son técnicos especialistas en la materia y le encanta descuartizar todo producto que sale a la calle. En esta oportunidad no fue iFixit, sino los chicos de nDevil que decidieron mostrarnos las entrañas del Archos 7. No lo hagan en casa chicos, o podrían dañar la batería o cualquier otra parte como lo hicieron ellos y supuestamente vino así de fabrica.