Faltan 10 días para que la magia de Lost llegue a su final. El 23 de mayo del año 2010 se marcará el fin de una de las mejores series de televisión de toda la historia. Será un capitulo especial de dos horas, lleno de sorpresas, lagrimas, respuestas y emociones.

Estos días he pensado mucho en el tema de las despedidas, cuando tienes que decirle adiós a alguien o a algo, que aprecias con todo tu corazón. Hace unos años me mude de casa y dejé atrás parte de mi, en 4 paredes que me vieron crecer. Cuando ocurren estas cosas algo dentro de ti se rompe, se llena de llanto, pero la lógica y las esperanzas por el futuro, te hacen dislumbrar que todo será mejor, y conviertes la nostalgia en algo positivo. En una especie de luz que te mantiene vivo porque recuerdas lo mejor de todas las cosas que te tocaron o que tu tocaste. Entonces esos sentimientos de tristeza se transforman en algo diferente, y das gracias por haber estado allí y por haber disfrutado de esos momentos.

Claro, una cosa es la casa donde viviste parte de tu vida y otra muy diferente una serie de televisión filmada en Hawái. El punto de comparación es sutil, tiene que ver con el concepto de partida, de final, de no retorno, y la forma como los seres humanos terminamos ponderando la cotidianidad, a las experiencias. Si lo que viviste en esa casa fue bueno y alegre, la vas a extrañar mucho, te pondrás triste de no poder desayunar nunca más allí, o ver el jardín, pero de inmediato recordaras a tu madre recortando un periódico, preparando un café, charlando sobre un mundo mejor o un país lejano, no tan lejano. Se te olvidará toda tristeza, la cotidianidad de tu antiguo hogar desaparecerá de tus recuerdos y sonreirás recordando las experiencias alucinantes que allí viviste. Sobre todo si te fuiste en paz de tu antigua casa.

Algo parecido ocurre con **Lost**, llevamos 6 años viviendo allí, tratando de adivinar que ocurre en esa extraña isla. Nos hemos levantado a desayunar con la Iniciativa Dharma, descubrimos que el amor no cumple los dictados físicos del tiempo, sonreímos con la “mala suerte” del personaje que todos queremos, nos emborrachamos con el doctor, dejamos de ser inválidos con el creyente, nos reímos con el tierno sobrenombre de «*Pecas*», lloramos con la muerte de un *rockero* adicto a la heroína que era un buen padre sustituto, hablamos coreano, sufrimos la tortura que siente un torturador, disfrutamos de ser científicos hippies construyendo una sociedad utópica, perseguimos osos polares, manejamos camionetas azules de los 50s, explotamos bombas, odiamos con profundidad al inteligente asesino jefe de Los Otros, fuimos *Los Otros*, y al final de cuentas, cada día al ir al trabajo, sin que nadie lo supiera, llevábamos toda nuestra vida en la Isla, en nuestro corazón y en nuestras experiencias. Eramos un habitante más viviendo en nuestro (mundo real) universo paralelo.

El **23 de mayo de 2010** nos toca decirle adiós a la Isla, despedirnos de mil charlas que hemos tenido con amigos y extraños durante 6 años de nuestras vidas, buscando explicaciones y respuestas, creando teorías, disfrutando de la televisión más allá de la televisión. Vamos a sepultar esos años del comienzo del milenio, con la nostalgia implícita de toda despedida. Pero lo bueno es que vamos a hacerlo en grande, con entusiasmo, pegados a cada puntito que se enciende en la pantalla del TV o de la computadora.

Estamos viviendo algo bastante particular y único. Una gran serie de televisión, con mucho éxito, ha decidido no alargarse hasta que sus 4 paredes se conviertan en paja y se desplomen por el soplido de un lobo. Eso le ocurrió a los **[X-Files](http://es.wikipedia.org/wiki/The_X-Files)**. Y aunque, hoy en día, recordamos con emoción a **Mulder** y **Scully**, nunca nos despedimos de ellos, la televisión se encargo de enterrarlos 3 años antes del final. Hay que apreciar hasta el extremo, el momento tan único e irrepetible que vamos a vivir. Pocas veces los guionistas tienen el poder y lo usan para entregarnos un gran final. Eso viviremos el próximo 23 de mayo, un final acorde a la historia. Una despedida que convierta a las 6 temporadas de Lost en una gran casa, que gracias a la magia del *DVD*, del *Blu-Ray*, del .avi, podamos revisitar cuando la nostalgia se dispare. Podremos volver a vivir en la Isla siempre que queramos, sabiendo que todo llego a su final cuando tenía que llegar.

Lost no se muere en 10 días, se convierte en inmortal.

También en Hipertextual:

La actualidad del cine y la televisión en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con las series, películas, tecnología y ciencia.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

95 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Es una gran serie que me ha enganchado. No como para ser un fanfromhell, pero bueno, solo quiero comentar que hay que cuidarnos de no caer en ser adictos a la tv. :D
    Recordemos que la Television es una droga
    http://vimeo.com/10857606

  2. Un post lleno hecho con el carazon de un fan de una serie llama LOST, ahi estaremos para disfrutar del gran final de LOST JODER XD.

  3. Gran post, has sabido describir lo que hemos sentido los fans a lo largo de estos seis maravillosos años. Lost vivirá por siempre porque nunca será olvidada, gracias. Saludos a todos desde Venezuela :)

  4. Genial!, Este es el mejor articulo que he leido de Lost en todos estos años. Que power el párrafo 4.

    Yo en lo personal tampoco me quiero ir de la Isla

    Eduardo

  5. definitivamente el final de lost es un acontecimiento inigualable para todos aquellos que vivimos la experiencia desde antes de conocerla.
    efectivamente no ha sido la mejor serie de todos los tiempos, pero diganme cual ha sido entonces la serie perfecta?
    lost logro enganchar a millones de personas en el mundo desde el primer capitulo, personas que semanalmente sacabamos conclusiones y que deseabamos llegara el nuevo capitulo, la nueva temporada para poder descubrir algo que, tal vez al final pueda parecer ilogico, pero finalmente de eso ha tratado lost durante 6 temporadas. aveces complicamos demasiado nuestra existencia sin darnos cuenta de que debemos regresar al origen y descubrir lo sencillo que es todo.
    finalmente lost es una serie de television, que si se hizo parte de la vida de muchos, pero tambien fue rechazada por otros tantos.
    deseo realmente que llegue el dia del final y confirmar mi teoria o talvez reirme o enojarme con el resultado pero siento que seria un verdadero desperdicio ser seguidora de algo que en ocasiones no entendia o que me molestaba y otras tantas me apasionaba como para no ver el final.

  6. excelente articulo si tuviera que enamorar a una chica le pediria al autor de este articulo que me hiciera un poema jajaj excelente redaccion desde el titulo al final y en definitiva estamos todos de acuerdo, lost a la inmortalidad :)

  7. Muy buena entrada, la verdad te felicito Inti y como dice Ales guz el 4to parrafo esta de poca, solo los verdaderos fans de lost logramos entender este parrafo y todo lo que nos escribes.

    Lost la mejor serie realizada hasta el momento. Ya solo 10 días para ke termine, como olvidar los finales de temporadas, los 5 finales fueron espectaculares:
    1 abren la escotilla
    2 el telefono sonando y penny contestando diciendo «creo que lo encontramos»
    3 kate y jack hablando ya fuera de la isla (TWF!!, este es el final que mas me ha impactado)
    4 jack llegando con ben y en el ataud muerto locke,
    5 juliet pegandole a la bomba (este es el final que con mas ansias me ha dejado por saber que pasaría)
    ya me imagino el final de esta 6ta.

  8. Lost no es la mejor serie de todos los tiempos, pero es la serie que todos deberían ver.

    Esta lejos de ser perfecta, pero tiene capítulos perfectos.

  9. A mi me vais a perdonar pero una serie en la que puede pasar cualquier cosa me parece muy aburrida. Empecé a verla el año pasado, temporada tras temporada pero cuando vi cómo terminó la quinta me dije que pasaba, que no vería más.

    Y es que en el fondo todo vale en una serie de este tipo. Es como TwinPeaks que es muy buena, buenísima pero todo vale en ella.

    MadMen es real, es guión puro, cine puro de larga duración.
    Los Soprano igualmente.

    Pero Lost? Lost es un lío de mil infiernos.

    Lo siento por lo fans.

    1. Curioso, Juan. A mi me ocurre lo contrario, una serie predecible me parece muy aburrida. Una serie en la que puede pasar cualquier cosa (siempre y cuando sea coherente como hasta ahora lo está siendo Lost) es lo que me interesa.

      En cuanto a que una serie como Los Soprando es cine puro, estoy de acuerdo, es cine convencional. Sin duda un guion buenísimo, pero sin nada nuevo apenas. Siempre me ha interesado mucho más el arte creativo que el que se mueve por un terreno trillado

  10. Lo que mas me ha gustado de Lost, es que ha sido una de las series que viene viéndose de forma distinta, por cuestiones tecnológicas, pero también, capitulo tras capitulo iba generando diversos comentarios y teorías, pocas son las series hoy en día que nos hacen pensar, y eso a Lost se le agradece.
    Esa mezcla de drama, ficción, suspenso, y por supuesto, los backflash y los flashforward utilizados de tan buena manera que nunca generaron confusión, al contrario hacía mas rica la trama…
    Es cierto, los que nos anclamos con la serie si la vamos a echar mucho de menos, gran post Inti, Saludos.

    1. Claro, yo creo que estas tocando la clave de Lost. La mayor parte de series y películas no tienen intención de hacer pensar, tan sólo pretenden hacer evadirse. En lost hacer pensar es el placer de la serie (para el que lo considera un placer)

      Por eso a mucha gente le dejó de gustar la serie a medida que la intriga se fue viendo que no era lo importante. Cuanto más importante fue pensar y menos evadirse, es cuando empezaron las críticas. Es cuando empezaron a decir las cosas que se leen en este hilo, que se mezclaban cosas al azar, que si estaban fumados, etc…

  11. Y tu estas seguro de que viste el capitulo 14??porque estaba de acuerdo contigo hasta ese capitulo. Pero el hecho de meter la historia de los hermanos…lo siento pero esta muy usada. Esa gente gana mucho dinero como para no haberse tomado la molestia de buscar otro camino….espero que el ultimo capitulo le de la vuelta a todo.
    Y si, normalmente se matan a las series por querer ganar mas pasta, pero creo que lost no es diferente, creo que le sobran dos anios de temporada.
    Igualmente, simplemente porque haya gente que despierte ese sentimiento ya merece la pena.

    Muy bien escrito, sabes llegar a la gente.

    1. ¿Hasta el capítulo 14 no habían aparecido dos hermanos?

      Creo que no has visto la serie, o te has saltado muchos capítulos. En realidad esos dos hermanos ya habían aparecido al final de la temporada anterior.

      Ya en el capítulo dos de la primera temporada hay un momento en el que Lock dice: «Dos jugadores, dos lados. Uno blanco, otro negro» Enseñando dos fichas del backgammon. Esa escena, se cuenta de tal manera que era seguro, al menos para mi en aquel momento, que contenía información importante sobre la serie.

      1. claro!
        y ademas en cada capitulo de la primera temporada, si observas con muchisimo detalle, hay claves.
        digo, igual y michas cosas si salieron de «la manga», pero muchas cosas furon lo suficientemente pensadas para dar paso al final.

  12. Por fin se acaba este fiasco! Temporada 1=lord of the flies, y pensaban terminarlo ahi. No mientan mas, nunca se imaginaron que seguia.
    Despues se encontraron con que tenian que inventar algo y se fueron lentamente al carajo hasta crear algo que es una porqueria atomica.
    Yo soy un orgullos «Yo No LostVi»!!!

    No sean zatrapas, agarren la temporada 1 y dsps revean la temporada 2… verguenza les deberia dar!

    1. ¿Y el católico extremista pendejo apantallado por la iglesia no vino a opinar? «reza» para que te den tolerancia y un poco de inteligencia para no entrar a leer posts que no te interesan

  13. En el fondo Lost trata de televidentes paletos que se tragan todo lo que les ponen enfrente aunque no tenga el mas mínimo sentido.

  14. Lost, no ha sido la mejor serie, en mi opinión. He leído tu post porque una amiga mencionó que Alt1040 y Lost están relacionadas por @inti. Observé el fenómeno LOST, y debo decir que no me parece una serie de culto. Y aunque algunos capítulos fueron dignos de todo este furor de fans, me fue dejando una sensación que solo eran una serie de confusión que se armaba con sucesos aleatorios para seguir el enganche.

    Reconozco el fenómeno que ha sentado precendente, y en esto estoy de acuerdo con muchos, que ha roto ciertos paradigmas de la TV. Un saludo.

    1. «confusión que se armaba con sucesos aleatorios para seguir el enganche»

      Complicada de seguir, es. Al alcance de todo el mundo no está, pero si piensas que son una serie de fenómenos aleatorios, es o que no estaba a tu alcance seguirla, o que no has visto más que capítulos sueltos.

      No creo que nadie que entienda lo que se trata en Lost y que haya seguido TODA la serie, pueda pensar que se han dejado muchas cosas al azar.

      1. Exacto! Al ser basado en una novela su desarrollo fué complicado pero bien armado.

        Espero que el final sea memorable, quiero escuchar los diálogos, las respuestas y el rostro de los personajes en el momento :)

      2. La verdad es que ya estoy un poquito harto de la frase de «si no te ha gustado Lost es porque no la has entendido».

        «Lost» no es complicada de ver, es una serie. Te gusta o no te gusta. La sigues o no la sigues. En mi caso, hasta la tercera temporada, me pareció una serie interesante y entretenida. A partir de ahí, un autentico rollazo, en la que se sacaban cosas de la manga semana a semana.

        Que sí, que ahora lo cuadran todo pero me sigue pareciendo que se les iban ocurriendo cosas e iban escribiendo el guión sobre la marcha.

        Resumiendo, terminaré de ver la serie para saber en qué acaba. Pero, me parecerá una serie que poco a poco fue perdiendo fuelle.

      3. Dhouard. Estoy de acuerdo, las cosas o te gustan o no te gustan.

        Pero desde luego hay cosas que se pueden entender o no, y que pueden gustar cuando se entienden y disgustar cuando no. Casi todo el mundo preferirá hoy en dia una cancioncilla de rock o de pop, con sus cuatro notas, que una obra de Britten del tipo del Requiem de Guerra. Pero te aseguro que cuando conoces en profundidad las dos cosas, sabes cual es buena y cual no. Es algo independiente del gusto.

  15. Un amante de lost con todas las letras.

    Muy bueno el post. Pero creo que no deberiamos darle tanta imoprtancia. Si que voy a extrañar los martes actualizando como loco a ver si subian el capitulo (y despues los subtitulos)

  16. Soy fan de la serie desde sus inicios, me he chutado las 6 temporadas, y desde la tercera todo se empezó a venir abajo.

    Honestamente, la serie decayó mucho, la veo por «orgullo», porque siempre procuro terminar lo que empiezo, pero esta sexta temporada está entre lo fumado y lo aburrido.

    Sé que habemos una nutrida base de fans que estamos completamente seguros que el final que veremos en un par de semanas nos va a quedar debiendo… ¡Y mucho!.

    Aun así puedo estar equivocado y de ser así seré el primero en admitirlo =). Suerte.

    1. ¿Pero como sabrás si te debe o no la serie? Dudo mucho que todo el mundo vaya a entender la serie una vez terminada. Evidentemente Lost no es una serie que pueda entender todo el mundo.

      A menudo se pone Lost como ejemplo de que tal vez el público de la televisión es más inteligente de lo que se pensaba. Yo realmente lo dudo. Lo que si me sorprende, es que una serie tan compleja como Lost tenga tanta audiencia.

      1. Honestamente, la «complejidad» de Lost se ha anclado más a las conjeturas y suposiciones de nosotros los fans que a la «cultura» que envuelve a la serie. Yo no siento que Lost sea compleja, enredada eso sí lo es, que puede llegar a confundir hasta a nosotros que hemos visto la serie a lo largo de estas 6 temporadas.

        ¿Que como sé que me va a quedar debiendo?, bueno, la sexta temporada al menos a mi no me ha traido tantas emociones como las anteriores, es fácil obviar entonces que el final seguirá la misma linea, si al caso, podrá repuntar un poco pero nada más. Como dije, puedo equivocarme y lo admitiré con gusto de ser así.

        Están teniendo expectativas muy altas con la serie, y eso de la complejidad se me hace darle un atributo a la serie que desde mi punto de vista, NO tiene. Esto dicho con todo respeto, ya que después de todo soy fan.

        Saludos.

      2. ¿Que no hay complejidad en Lost? Narrativamente es mucho más compleja que ninguna serie anterior. No recuerdo ninguna otra serie que utilice los flash back y forward de la forma que lo ha hecho Lost. Desde luego ninguna anterior a Lost.
        También es más compleja en el número de personajes principales. La serie, a la vez que ha ido avanzando en la trama, ha ido mostrando detalles de múltiples personas, sin perder la tensión y la intriga.
        También es más compleja que el resto por que los personajes son tridimiensionales. Tienen muchas facetas. El bien y el mal está mezclado en cada personaje, tal y como pasa con las personas del mundo real, cosa que casi nunca ocurre ni en el cine ni en la televisión, y menos en los creados en Estados Unidos.
        También es más compleja por los temas tratados, filosofía, ciencia, mitología, etc…

        Lost puede gustar o no, se puede comprender o no, pero compleja desde luego es mucho más que ninguna otra serie que haya visto hasta ahora.

      3. Los escritores empezaron creando algo interesante.. tanto asi que nunca supieron el guion… Se supone que iban a matar a Jack en el primer capitulo.. pero cuando lo hicieron dijeron. «no.. este chavo tiene carisma, vamos a dejarlo». Desde el primer episodio se notó que no tenían dirección. Luego reconocieron que no sabían si iban a realizar una segunda temporada. Eso es no tener ni pies ni cabeza.. Yo solo pregunto… «Que movía los arboles en la primera noche del primer episodio?, se escuchaba el ruido del humo negro, pero se ha visto después que el humo no los mueve.. los atraviesa con un efecto un poco malo.. entonces?»

        De J.J. Abrahams me quedo con Cloverfield, una decente Star Trek, y la película que esta realizando con Spielberg. Lost fue algo que paso de lo sublime a lo ridículo.

  17. Se va a extrañar y mucho, gran serie, todavía me acuerdo cuando vi las primeras 2 temporadas en 1 semana

  18. Por mi que la quemen,la sexta temporada esta siendo mierda de tamaño cosmico.Y yo que pensaba que la segunda apestaba.Al final saldra por ahi moises diciendoles a los losties que son los hijos del señor o asin bahhh HUMO NEGRO JACOBO Y SU P*+ MADRE

    1. si no te gusta pues nada se puede hacer, pero a muchos nos encanta y es una de las mejores series que ha existido, si bien un poco precipitado el final todavía queda un poco para decir que fue malo, y ademas, se puede decir que aunque quizás se le pudo sacar un poco mas a la serie, igualmente ha sido excelente.

      1. No digo que el final sea malo, realmente me vale un cacahuate si el final es bueno o malo. La serie no es mala, es malísima y lo que le sigue. Me sorprende que muchos de ustedes se digan muy geeks y no se dan cuenta que el tal J.J Abrams nada mas se dedica a apantallarlos con mas de lo mismo. Es un tipo sin creatividad y sin nada en la cabeza. Lost es Gilligan con Monstruos y «Filosofía». Fringe es X-Files sin tensión sexual y con mas tecnología. No me digan que no se han dado cuenta…

      2. Perdona Ana. ¿Lost es Gilligan por alguna razón más que por que las dos se desarrollan en una isla?

    2. si, es cierto solo es un programa de television. y por lo mismo no vale lapena que se desganten den descalificarlo, habra quien lo ame, quien lo odie, quien lo disfrute, quien lo sufra y quien simplemente lo ignore.

  19. Totalmente de acuerdo…
    pase lo que pase ya forma y formará parte de mi vida y sería un bello recuerdo el tenerla en Blu-Ray para poder mutar y viajar cuando quisiese…

  20. Uhhh bajón! Ya quiero ver el final!!! Yo me enganché cuando iban por la temporada 5, vi las 5 temporadas seguidas por internet =D

    Que buena que es la serie!

    Quiero ver el finaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!11!1

  21. En inmortal… o en una tremenda pérdida de tiempo como los episodios que faltan sigan el camino de los dos últimos.

  22. No es para tanto… Lost fue una muy buena serie, pero en los ultimos capitulos esta empezando a oler un poco a caca…

    Espero que el episodio final sea digno.

  23. La verdad es que he empezado a ver Lost hace un mes, tragandome temporada tras temporada para poder estar al día de lo que parecía ser un fenómeno. Pero la verdad es que fue toda una desilusión para mi. Verlo todo de seguido reflejaba solo una serie de hechos extrañísimos conectados de alguna forma, pero sin que logre emocionarme mas que de un «Oh!».

    En fin, esa es mi opinión sobre la serie :).

  24. Lost no es una de las mejores series de la historia y muchas personas no nos ha atraido, si creo que es un fenomeno interesante de analizar.
    En lo personal, doy gracias de que se acabe de una buena vez por todas, 6 años aguantando a la gente hablando de la serie resulta insoportable.

    Muy buen post e interesante reflexión a pesar de que no me gusta la serie.

    Slds.

    PD: Vi 2 de las 6 temporadas hace unos meses, porque seguramente saltará algun deshubicado diciendo que no me gustó porque nunca la he visto.

    1. Espero que algun dia la puedas ver con calma y sin prejuicios. Es una excelente serie.

      Te deseo suerte

      1. EL texto de Inti es muuuy bueno. Pero la serie no. Y yo la he visto toda, hasta el ultimo capitulo del martes, gracias a eztv, los torrents, y esos grandes equipos de subtituladores que no ganan nada con su excelente trabajo.

        Lost empezó muy bien, pero poco a poco fue perdiendo el rumbo, y así lo han aceptado sus creadores.

        Spoilers: Eso del ultimo episodio en donde el hermano de Jacob dice «desarrollamos un sistema que canaliza la luz y el agua con una rueda», se me hace una torpe explicación a un misterio muy interesante que no supieron explicar. Y así ha habido muchos detalles..

        El mejor episodio de esta temporada, en mi opinión es la historia de Richard.
        El mejor final de serie que he visto: El de la primera parte de Scrubs
        El mejor final de temporada: La pasada de House cuando lo internan y el de Spartacus. (el ultimo de Dexter fue muy cruel..)
        El post mejor escrito en Alt1040: Este de Inti, muy emotivo, que sin importar el tema, a todos nos llego de alguna manera

    2. para bishoujo Senshi te digo k lost se entiende acorde a la apertura de conciencia de cada espectador ,cosa k no todos tienen desarrollada,el k no la tiene no la entiende o la difama ,x ende la rta ya la sabes.saludos desde argentina.

  25. A mi el final de lost me recuerda los días cuando termino Seinfield, se siente un vacío al saber que no habrá otra temporada más, pero se sabe que es una serie que uno podrá ver muchas veces y nunca te cansarás de verla. Falta poco

  26. «El 23 de mayo nos toca decirle adiós a la Isla, despedirnos de mil charlas que hemos tenido con amigos y extraños durante 6 años de nuestras vidas, buscando explicaciones y respuestas, creando teorías, disfrutando de la televisión más allá de la televisión. »

    Wow.

  27. Algo similar me pasó con Los Soprano, no sé si el final de Lost me llegará tanto, pero como parte positiva, nos dejaremos de comer el coco con tantas idas y venidas.

    1. un final inolvidable tambien, fue 6 feet under.
      ademas de que la serie fue innovadora por donde la vieras.

  28. Huy me dieron escalofrios mientras iba leyendo, y si, se va una de las series más garndes que ha roto paradigamas en la televisión.

    Desde su primer capitulo demostro ser diferente a todo aquello que habiamos visto, demostro las multiples facetas de la condicion humana, vimos nacer vida y tambien muerte. Cada capitulo es unico, de modo que el del 23 será EPICO sin lugar a dudas.

    Larga vida a Lost, aunque sea en el recuerdo…

    1. Mas bien muy marica este post, está bien enfermo que la gente se enamore de ladrillos, ahora que de una serie está todavía mas enfermo y la manera de expresarte fue increíblemente gay.

      1. Pues, es imbécil acusar de gay a alguien por decir lo que siente o piensa, ya sea por una persona o hasta cosa, total cada quien es libre, la intensidad con la que vive la gente siempre es envidiable para los mediocres que no entienden. ¡Gran post! ¡Más grande L O S T!

    1. Son dos horas y media contando la publi. En realidad serán 1.50. Ten en cuenta que cada capitulo de 40min dura con publi 1h. Y se le añaden tan solo 30min

  29. Lost sin duda es de las mejores series, si creo que en los ultimos capitulos esta corriendo por terminar todos las dudas, eso es medio FAIL