El analista Morgan Stanley ha declarado hoy en los medios una recucción del precio del iPhone 3G S a $99. Cosa totalmente lógica si quieren mantener el producto en el mercado.

La evolución sería la siguiente: discontinuación del iPhone 3G, rebaja de $100 al iPhone 3G S y lanzamiento del iPhone 4G a 199€. Básicamente se mantendrían los mismos precios que hasta ahora pero con una actualización de los terminales.

También se ha ha hecho una previsión de unas ventas de 61.5 millones de unidades, lo que es bastante impresionante para estar hablando de un sólo teléfono móvil.

Este último dato se basa en que el 58% de los clientes actuales de AT&T pretenden actualizarse al nuevo modelo.

Además, si hacemos caso a los rumores del que AT&T va a perder la exclusividad de distribución, es bastante previsible que las ventas se disparen.

Ahora sí, esperemos que Apple sea capaz de generar el stock suficiente para que no se produzcan los típicos retrasos que se repiten cada verano en el lanzamiento del nuevo iPhone.

Vía: 9 to 5 Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: