En las últimas semanas la parte oriental del mundo, y mas concretamente Vietnam, se está convirtiendo en la zona geográfica con más filtraciones relacionadas con los productos de Apple, y ni mucho menos están yendo desencaminadas.
Si hace unas semanas aparecía el prototipo de iPhone encontrado por Gizmodo y un vídeo con las prestaciones que llevaría el MacBook Blanco, y que finalmente fueron ciertas, ahora nos llegan otras imágenes, que podrían corresponder a la parte frontal del futuro iPhone 4G.
Como bien sabéis, la parte trasera del actual iPhone 3G y 3GS está disponible en blanco y negro, pero la parte delantera es de color negro en ambos modelos. Esto podría cambiar en el futuro iPhone 4G, ya que ApplePro ha publicado unas imágenes en las que se aprecia como la parte frontal del próximo iPhone podría estar disponible en dos colores, el actual negro y el blanco.
Independientemente de si estas imágenes son ciertas o no, creo que sería todo un acierto poder elegir un modelo u otro de un mismo color en su totalidad, y no solamente la parte trasera.
Vía: 9to5Mac