Mientras que los usuarios de Android seguimos esperando nuestra propia versión de Dropbox, los de iPad, que llegaron mucho después, ya pueden disfrutar una versión actualizada de la aplicación que aprovecha al máximo lo que el tablet tiene para ofrecer.

Vale, el sistema operativo de fondo es el mismo, con lo cual actualizarla no debe haber sido tan complejo como crear una de cero para Android, pero aún así ya sería hora de que Dropbox termine con ésta de una vez por todas.

Pero volviendo al tema que nos importa hoy: Dropbox actualizó su aplicación para iPhone para que pueda soportar mejor al iPad. Esto implica aprovechar mejor el tamaño de la pantalla, y los modos vertical y apaisado. Además, una interfaz gráfica pensada especialmente para es dispositivo, aunque sea con pocos cambios, mejora el estilo visual en general y seguramente ayuda a un mejor uso.

La aplicación no permite hacer mucho más que en su versión para iPhone, aunque parece que la integración con otras aplicaciones nativas del iPad (como Pages o Keynote) es realmente buena. En todo caso, me encantaría que si alguno de ustedes tiene un iPad y la está probando, nos cuente en los comentarios qué tal funciona.

Vía: Mashable

One reply on “Dropbox para iPad”