Manu ya les estuvo hablando de la segunda generación de la VAIO P y todas sus interesantes mejoras. La nueva versión, que tiene touchpad en sus costados y acelerómetro, trata de mejorar los errores de la anterior y si bien no lo logra completamente, sí hace más interesante al dispositivo.

Como siempre que un nuevo, sexy y apetitoso gadget aparece en el mercado, también aparecen fanáticos que asesinos de los mismos que lo único que quieren es ir en contra de ellos, desarmarlos y ver qué tienen en su interior. Justamente esto es lo que hicieron.

Se dieron cuenta que tiene un mejor sistema de refrigeración gracias al magnesio que trae en sus costados (esto debería solucionar los problemas que había con la primera versión que molestaba cuando se utilizaba en el regazo por mucho tiempo porque terminaba calentando más de lo que debía) y que se modificó la ubicación de muchos componentes (parece que solucionaron lo que habían hecho mal en la primera versión).

Por cierto, si alguna vez llegas a adquirir una de estas "netbooks" en la web donde la descuartizaron explican, paso a paso, cómo hacer para que puedas hacerlo en tu hogar sin el miedo a poder partir todo a la mitad y que tu VAIO P deje de funcionar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: