Una de las cosas interesantes y que más me gusta de Android, es lo rápido que avanza y lo interesado que está en complacer a sus usuarios, cosa que Apple olvida o generalmente le da igual (refiriéndome al hecho de compartir internet a través del teléfono).

Fue hasta hace poco que salió una aplicación oficial para poder hacer tethering con el iPhone, algo que podíamos hacer con el jailbreak desde hace mucho tiempo. Una de la novedades que tendrá Froyo, la versión 2.2 de Android, es la capacidad de poder crear redes Wi-Fi con la conexión 3G del móvil y la posibilidad de compartirla vía USB a un ordenador.

Aunque esta noticia se refiere a que Android tendrá aplicaciones nativas para hacerlo, PdaNet, la misma aplicación utilizada en un iPhone con jailbreak para hacer tethering también está disponible para Android. Pero, ¿Por qué en Gizmologia no interesa esta actualización? Porque Android pronto va a estar incrustado en una cantidad considerable de tabletas ¿O no lo recuerdan?

Seria genial crear un Hotspot con nuestra tableta o compartir la conexión 3G de la Dell Streak de apenas cinco pulgadas con nuestro ordenador, inclusive si algún fabricante logra que Android funcione perfectamente en portátiles no ahorraríamos mucho trabajo.

Vía: Gizmovil