La versatilidad de Android me tiene encantado, funciona bajo todo aparato que lo pongan, claro unas veces bien y otras veces mal, pero funciona y eso entra en mi lista de Sistemas Operativos que hay que respetar, donde hasta ahora solo habían distribuciones Linux, oh espera... Android es una variedad de Linux.

Compal sabe eso y por eso está trabajando junto a Nvidia para crear la tablet definitiva según ellos y como viene siendo costumbre, la tablet se la ve bien, sólida construcción pero la pantalla táctil deja que desear, definitivamente - ojo no soy Apple fanboy - la pantalla táctil del i/Phone/Pad/Pod es infinitamente superior.

Esta tableta tendrá un procesador ARM Cortex A9, Nvidia Tegra 2, Android 2.1 y una cámara de 12 Megapíxeles, siendo esto último su punto más fuerte. No te puedes perder el vídeo, ya que la tablet se la ve muy bien hasta el momento en que trata de bajar el volumen, ahí en ese momento te das cuenta de lo engorrosa que es la pantalla táctil, aunque ahí dicen que es un prototipo, no me lo trago.