Hace semanas vimos como lograban insertar un iPad en un salpicadero de un coche, no tenía mucho más misterio que modificar el salpicadero y lograr conectar al equipo de audio el cable de 30 pines. Pero el mismo grupo que lo integró en este coche, sigue con el proyecto más adelante, han lanzado dos vídeos más que muestran la integración del iPad en un equipo de audio (bastante completo y caro) de un coche.
La historia sigue, pero ya no sólo ellos hacen instalaciones personalizadas, si no que ya están saliendo los primeros accesorios para coches que te permiten montar un iPad en el salpicadero de tu coche.
Por ahora, para mantener continuidad, las dos siguientes partes de la historia original.
Segunda parte
Tercera parte
Esta es una versión más simple del mismo equipo, un iPad directamente conectado usando el jack de 3.5mm, por lo que lo deja sin conexión para recargar la batería, pero de cualquier forma, con la batería que da el iPad y teniendo en cuenta que no es algo que quieras dejarte olvidado en un coche, no es problema.
El usuario de YouTube VegasNate1 ha subido tres vídeos de un sistema especial para el iPad, en un Pontiac G8 GT.
Pero quizá esto nos confirma que finalmente los hay que se lo han tomado en serio y han creado un accesorio definitivo para el ipad, es el Scocsche iKit para iPad, que se inserta directamente en el salpicadero pero con la opción de poder girar y darle ángulo al iPad casi como quieras. Este accesorio costará entre $200 y $250.