Es hora de irse olvidando de cables y enchufes molesto, ya no vamos a tener todo ese desorden sobre el escritorio o cualquier otro lugar donde acostumbramos a estar.
Es un gadget ideado para iPhone, pero supongo que tambien funciona con el iPod Touch. Es un cargador inalámbrico capaz de cargar el teléfono sin cables de por medio, consta de una base y una carcasa para hacer el contacto. Como pueden ver en el vídeo, es extremadamente sencillo y bastante cómodo.
Es un poco grande tal vez pero apenas es una primera entrega, de inmediato les muestro las especificaciones técnicas que muestran en ThinkGeek:
Es compatible con iPhone 3G/3GS Capaz cargar tan rápido como un cargador estándar Se apaga automáticamente al quitarlo de la base Incorpora un puerto de alimentación USB extra (por si quieres cargar otro gadget) Dimensiones: 5,5 "x 4,5" (14 x 11,5 cm) A / C Potencia: 100-240VAC, 50/60 Hz, 0,5 A de entrada (); 9VDC, 1A (Salida) * Incluye: bandeja de carga, receptor, A / C fuente de alimentación, las instrucciones.
Sin duda un excelente producto que intenta hacernos la vida fácil, estoy seguro que eliminará un montón de cargadores pegados a los enchufes. Es un producto exclusivo de ThinkGeek y lo puedes conseguir por $49,99.