La vida de la Toughbook de Panasonic ha sido agitada a lo largo de todo este tiempo, por que es usada para poder ser usada en las condiciones más difíciles sin miedo a que te falle. Siempre hacen cambios y mejores a lo largo del tiempo, como ya lo han hecho en varias ocasiones.
La mejora más significativa es sin duda en el apartado del procesador, siendo el escogido un Intel Core i5 corriendo a una frecuencia de 1.2 Ghz, pero también viene con la tecnología Turbo Boost de Intel que permitiría que corra a 2.0 Ghz, obviamente sacando una sonrisa en tu cara. Otro gran cambio es que superaron su propio límite en el certificado MIL-STD-810G y ahora puede aguantar una caída de 6 pies o 1.8 metros, impresionante.
Otra mejora es en el almacenamiento, ya que puedes elegir aparte de las soluciones tradicionales, un disco SSD de 128 Gb y finalmente en el apartado memoria RAM, ahora puede aguantar hasta los 8 Gb. Me gusta mucho que tengan vivo este modelo de Panasonic ya que si siguen así, se puede convertir en un modelo clásico.