Captura al 100% de un fotograma del vídeo grabado con un Nokia N8

Pese a que estas pruebas son comerciales, es decir, son fotos y un vídeo creados por Nokia con la ayuda de profesionales (sobre todo en el vídeo), es una demostración de la calidad que puede alcanzar la cámara del nuevo Nokia N8. Por un lado tenemos las fotografías de prueba, todas a la máxima resolución que puede el sensor de 12 megapíxeles, donde se nota la gran calidad de la óptica Carl Zeiss.

En segunda ronda tenemos el primer vídeo grabado con este móvil. En el vídeo se puede ver la gran calidad de imagen, pero puede que nos engañe un poco al ojo ya que no sale en ningún momento la calidad de grabación en movimiento. Además, este vídeo se ha grabado claramente con la ayuda de sistema steadicam.

Cada uno debe juzgar estas pruebas por si mismo, la verdad es que a mi la calidad de la cámara me ha dejado de una piedra, parece ser bastante decente, pese a que claro, la situación en la que te encuentres siempre dice mucho en el resultado de la imagen o del vídeo, porque por ejemplo ¿cómo se comporta la cámara en situaciones con poca luz? Seguramente, y como todas las cámaras de móviles, bastante mal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: