Casi tres millones de reproducciones lleva [esta parodia de ***Scarface*** actuada por niños](http://www.youtube.com/watch?v=uovMpapeCJQ), un viral que ha dado la vuelta por la red en los últimos días. En el video, un grupo de infantes interpreta en una obra escolar escenas de [la cinta de **Brian de Palma**](http://www.imdb.com/title/tt0086250/), una película sobre la vida y obra del narcotraficante cubano **Tony Montana**. Por ejemplo, hacia el final de video, los niños -armados con pistolas de agua- recrean la ejecución del capo.

Dado el alto contenido violento del filme, las reacciones en contra no se hicieron esperar. Al final, todo ha resultado en un montaje. El video no fue grabado en un colegio, sino que fue planeado por el videasta **Mark Klasfeld**. El autor es reconocido por haber ideado [el video del *cover* de **Smooth Criminal** de **Alien Ant Farm**](http://www.youtube.com/watch?v=CDl9ZMfj6aE&feature=player_embedded). También creó el viral en el que [un grupo de personas irrumpe en un centro comercial al ritmo de **MC Hammer**](http://vodpod.com/watch/1793614-hammer-pants-dance).

Ante las críticas, **Klasfeld** ha declarado que creyó que era una idea divertida. "Me encantan los videos virales", afirmó. Vaya que ha tenido éxito, pues en menos de una semana, su parodia ha alcanzado un éxito considerable. Ahora que se ha descubierto que es una mera broma, los ataques han bajado y todo son risas. Pero, ¿y si hubiera resultado ser real? ¿Qué opinan? ¿Está para armar tanto alboroto? ¡Bang!

Vía: [El País](http://www.elpais.com/articulo/cultura/Scarface/escolar/era/elpepucul/20100401elpepucul_8/Tes)