Ahora está de moda la técnica GTD para llevar a cabo la organización del día a día. De los creadores del portal Domaintyper, y siguiendo esa filosofía de que lo sencillo es lo más práctico, nos llega Todo.ly, un gestor de tareas potente, sencillo, agradable a la vista y con un sinfín de posibilidades que harán las delicias de los más exitentes y los que gusten de las cositas claras y el chocolate espeso.
Si bien soy un fan de Google Tasks y RTM (_Remember The Milk me parece grandioso, tengo que reconocer que el primero me parece muy justo en posibilidades y el último demasiado complejo para lo que realmente busco en una lista de tareas. Todo.ly pretende precisamente llenar ese hueco que queda en el medio de lo sencillo y lo extremadamente potente sin perder cualidades y sin dejarte indiferente. Casi el 90% de la aplicación utiliza ajax por lo que las cargas y recargas no serán un engorro y cómo está distribuida hace que todo resulte intuitivo por lo que la curva de aprendizaje es muy rápida.
Aún quedando descolgado de una aplicación mayor como sería un gestor de correo para poder centralizar toda la organización personal o de trabajo, Todo.ly es una gran aplicación a la que deberíamos pegarle un vistazo ya que, aunque no nos quedemos en ella, podremos apreciar el trabajo bien hecho.