¿Eres un super espía que debe llevar documentos importantes a traves de montañas, altamar o corriendo?, ¿eres muy torpe? -con el debido respeto- ¿te gusta simplemente maltratar las cosas?, si es así, entonces Corsair tiene una memoria flash perfecta para ti.

Esta unidad, Corsair Survivor GTR, resiste todo lo que te puedas imaginar, 200 metros de profundidad en el agua, resiste golpes muy fuertes, shocks y vibraciones. Esta hecho con un tipo de aluminio usado en la industria aeronáutica y por si fuera poco, la confianza de Corsair es tal, que te ofrecen 10 años de garantía, lo cual no es común en estos días.

Esta unidad viene en dos tamaños, 32 Gb y 64 Gb. La velocidad de esta unidad no se puede dejar pasar, ofreciendo 34 Mb/s para la lectura y 28 Mb/s para la escritura. Yo quisiera uno de estos, para no cambiar cada dos meses de pendrive, no es divertido.

Su disponibilidad y precios aun no están disponibles, lo cual me entristece ya que de verdad me ahorraría dinero a la larga, claro, si no pasa de $100.