Soy de los que creen que George Lucas le perdió el respeto a los fans de la saga Star Wars con The Phantom Menace, pero después de leer que Lucasfilms Productions ha anunciado la producción de una comedia animada para televisión basada en todo el universo Star Wars, de la mano de los creadores de Robot Chicken y con el humor irreverente que le caracteriza, ya creo que directamente me lo voy a tomar a broma.

No es que no crea que pueda salir nada bueno de una combinación tan peculiar, lo que pasa es que teniendo como precedentes de The Clone Wars y otra serie en camino basada en unos muñequitos para niños muy populares en EEUU, orientada totalmente a un público infantil que no supere los 5 años, voy a seros sincero, me da mucho miedo.

Si no habéis tenido la oportunidad de disfrutar Robot Chicken os la aconsejo totalmente. Precisamente ya hicieron, al igual que Family Guy, un especial basado en el universo Star Wars y es lo que parece que le ha dado la idea a George Lucas. Uno de los creadores de Robot Chicken es Seth Green, conocido por otra buena serie de culto, Buffy The Vampire Slayer.

Yo creo que hay mucha temática geek de por medio y mucha susceptibilidad que puede salir herida. La jugada es arriesgada y les puede salir o bien redonda o por la culata. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os apetece una buena dosis de parodia intergaláctica? Yo lo único que le pediría al viejo George Lucas es que se dignase a completar la saga con las tres películas que quedan.

Via: TVlia | Foto: Fanpop

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.