Cuando una compañía dedicada al almacenamiento se une en alianza comercial con un estudio de Hollywood, el resultado es algo obvio, pero divertido. Bueno si no hubiera DRM fuera más divertido.

El Seagate FreeAgent Go es el mismo modelo de discos que están en las tiendas, pero con una diferencia, viene con 21 películas de los estudios Paramount. La película de Star Trek del año 2009 es la única que viene sin DRM y puedes pasarla a cualquier medio portátil, las otras 20 películas cuestan entre $10 y $15 en desbloquear para darle el mismo uso.

Entre las peliculas que estarán en esta unidad de 500 Gb pueden notarse, Nacho Libre, GI Joe, Beowulf, Jackass 2.5 y más. Lo bueno de este movimiento de las dos empresas es que Seagate gana un valor adicional con sus unidades al ofrecer algo único y Paramount asumo que se lleva un porcentaje de las ventas lo cual sale ganando por sus viejas películas, aunque el precio aún no se define, su fecha de salida tampoco.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: