El 20 de mayo llegan nuevos televisores de la mano de Sharp que seguro que les gustan a nuestros compañeros de Hiperdef.

En concreto son 5 nuevos modelos Aquos de 26, 32, 40, 46 y 52 pulgadas que, bajo el nombre de DX3 series, llevarán un grabador de Blu-ray integrado. Sinceramente, me parece una opción ideal para no tener varios aparatos ocupando espacio y decenas de cables entrecruzados detrás del televisor. Los tres modelos de mayor tamaño serán Full HD, mientras que los dos más pequeños tendrán una resolución de 1366×768 píxeles.

Vendrán con opciones interesantes como conexión Ethernet , HDMI, LED, DLNA, BD Live y conectividad web. A excepción del modelo de 26 pulgadas, tendrán un contraste de 2000000:1 y sus precios oscilarán entre $1500 y $4100 dependiendo del modelo.

¿La mala noticia? que solo serán lanzados en... ¿adivinas dónde?... Japón, sin que se sepa nada sobre su lanzamiento en otros países.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: