Hace unos meses Gizmodo filtró información sobre un nuevo dispositivo tipo tablet en el que aseguraban la gente de Microsoft estaba trabajando, el cacharro conocido como Microsoft Courier del que solamente se tenía un vídeo/concepto (que lucía muy bien por cierto).

Pues bien, según la misma publicación, este gadget en el que los de Redmond presumiblemente estaban trabajando finalmente no va a pasar de concepto: Microsoft ha detenido el proyecto (aunque realmente la compañía de las ventanas nunca llegó a confirmar si lo estaban desarrollando o no).

La noticia ha decepcionado a muchos ya que las primeras imágenes y el vídeo que se pudieron ver del concepto de Microsoft Courier tenían una pinta extremadamente buena. Era algo innovador, diferente a lo visto hasta ahora y un producto que si llegaba al mercado, tal y como aparecía en el vídeo, se vendería como churros y se convertiría en un duro rival a batir.

Así que una pena que Microsoft haya cancelado el proyecto y el Microsoft Courier se quede solamente en un concepto, aunque la verdad es que pasar a lo físico lo que aparecía en el vídeo era algo muy complicado**. Y dicho esto es probable que un dispositivo de Microsoft de estas características termine en el mercado más tarde o más temprano, el cual con que se pareciera mínimamente al Courier ya triunfaría. Nos toca seguir esperando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: