¿Quién recuerda el Motorola Ming? Parece que se presentó hace miles de años, pero es un terminal de 2007-2008 que incluso se actualizó el año pasado. Este Motorola Ming fue el primer terminal con Linux de la marca, hasta la llegada de toda esta avalancha de terminales Android, pero este Ming era parte de la "vieja Motorola", la que lanzaba decenas de extraños productos extraños, así les fue.

Pero me parece que Motorola vuelve a las andadas, esta vez es la tercera o cuarta vez que lo digo, pero de verdad, algo esta pasando en Motorola que parecen repetir los mismos errores (me refiero a Flip y el reciente filtrado Twist) con nuevos terminales. Otra vez, otro viejo conocido llega para darle Android, por lo menos es lo que se puede ver en esta nueva versión del Motorola Ming.

Las capturas muestran el terminal funcionando bajo Android, no se sabe que versión, pero no hay rastro de MotoBlur ni de personalización más que unos iconos inferiores. Esto y que se filtre en China con el texto de Android en Chino, puede que sea una pista de que saldrá solo para este gran país Asiático.

Vía: HDBlog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: