¿Quién recuerda el Motorola Ming? Parece que se presentó hace miles de años, pero es un terminal de 2007-2008 que incluso se actualizó el año pasado. Este Motorola Ming fue el primer terminal con Linux de la marca, hasta la llegada de toda esta avalancha de terminales Android, pero este Ming era parte de la «vieja Motorola», la que lanzaba decenas de extraños productos extraños, así les fue.

Pero me parece que Motorola vuelve a las andadas, esta vez es la tercera o cuarta vez que lo digo, pero de verdad, algo esta pasando en Motorola que parecen repetir los mismos errores (me refiero a Flip y el reciente filtrado Twist) con nuevos terminales. Otra vez, otro viejo conocido llega para darle Android, por lo menos es lo que se puede ver en esta nueva versión del Motorola Ming.

Las capturas muestran el terminal funcionando bajo Android, no se sabe que versión, pero no hay rastro de MotoBlur ni de personalización más que unos iconos inferiores. Esto y que se filtre en China con el texto de Android en Chino, puede que sea una pista de que saldrá solo para este gran país Asiático.

Vía: HDBlog

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. de que hablas ,,el flip fue elegido por la gente en ces dela begas….
    ami mencanto el flip,,,lo probe y todo…es buen invento,,,,creo que tenes que mirar las otras empresas si cambiaron diesño y luego habla….porlo menos motorla intenta,,,,y este producto parceido al krave seguramnte va china

  2. el Ming! … el primer táctil que tuve, a principios del 2007 … creo ke fue uno de los primeros de su tipo … su pantalla resistiva no era muy buena ke digamos, pero cuando salió no habían muchos táctiles en el mercado … creo que lo criticas mucho Manu, ya que si bien tenia cosas malas, tmb tenía sus puntos a favor, como su diseño (el móvil era bonito de verdad XD) … y si ahora le ponen Android y una buena pantalla capacitiva, no lo veo nada mal …