Mientras recién se está desarrollando el evento de presentación, ya se filtraron los datos oficiales de los Windows Phones: Kin One y Kin Two.

De la mano de Microsoft, Sharp, Verizon Wireless y Vodafone estos modelos están diseñados para transmitir y compartir todos los momentos. Un terminal enfocado completamente a los jóvenes de entre 15 y 30 años, que sean adictos a redes sociales y estén obsesionados con fotos y vídeos.

Esto pretenden lograrlo combinando el teléfono, los servicios online y el PC con nuevas experiencias llamadas Loop, Spot y Studio.

Robbie Bach, Presidente de Entretenimiento y Dispositivos en Microsoft, comentó que el teléfono está pensado para "la generación social", y de ahí el "Es hora de compartir" de las invitaciones al evento de presentación. Es interesante, la idea es exactamente la misma que Sidekick, no en vano lo ha desarrollado Danger, la empresa que creó Sidekick, por lo que características como la sincronización de todos los datos del terminal es obvio y accesible desde la web de KIN.

Con un hardware no muy impresionante (por lo menos a nivel estética) pero una interfaz gráfica realmente atractiva, el objetivo del KIN es que la gente pueda publicar y compartir contenido fácil y rápidamente. Y esto, por supuesto, significa una importante integración con redes sociales. Lo más interesante está en KIN Two, que es capaz de grabar vídeo en alta definición (720p).

Las características son muy parecidas, las diferencias están en el tamaño/diseño, en la camara que en el KIN One será de 5 megapíxeles y en el KIN Two de 8 megapíxeles (para grabar vídeo en 720p) y la capacidad de 4GB y 8GB respectivamente. Al igual que los nuevos teléfonos Windows Phone, estos KIN tienen Zune como reproductor de audio y vídeo.

KIN estará disponible en exclusiva con Verizon Wireless en los Estados Unidos en mayo y con Vodafone en Otoño en España, Italia, Alemania y Reino Unido.