Yo no sé si al pobre de Gray Powell, el tipo que perdió el prototipo del nuevo iPhone lo habrán echado finalmente de Apple, por lo visto parece o no, de lo que sí estoy seguro es de que la cosa está llegando ya a unos límites insospechados. El mismo David Letterman en su show daba ayer a modo de broma el Top10 de excusas que pudo poner Powell para librarse de la bronca de Steve Jobs y ahora Lufthansa, la compañía de aviación alemana, se sube al carro y en un alarde de WTFismo ha invitado al empleado de Apple a tomarse unas cervecitas en el país germánico.
Recordemos que el bar donde perdió el prototipo del iPhone 4G era alemán, conocidos, dicho sea de paso, por la excelente calidad de sus cervezas, y ni cortos ni perezosos los de Lufthansa le han enviado una carta abierta para hacerles una visita a bordo de uno de los aviones de la aerolínea, todo de manera gratuita.
No nos confundamos, no se trata más que una maniobra viral de la compañía para hacerse notar y de paso propiciar un poco el turismo en alemania, pero resulta curioso como una metedura de pata con un simple teléfono puede haber despertado tal nivel de atención incluso en sectores que no son propiamente tecnológicos. Os dejo con una traducción de la carta, que podéis ver con más detalle si hacéis clic en la imagen:
Estimado Mr Gray Powell
Recientemente he podido ver en las noticias que perdió usted un teléfono muy especial dentro de un bar alemán en California. Todos sabemos lo frustrante que puede ser perder objetos personales, especialmente si es uno de carácter único como este.
Asímismo, en Lufthansa hemos notado su pasión por la cerveza y la cultura alemanas. Hemos pensado que podría pedir unas vacaciones dentro de poco y viajar en clase Bussines hasta Munich, donde podrá continuar literalmente donde lo dejó, cuando llegue a Munich no olvide visitar nuestro Bavarian Beer Garden Business Lounge, para disfrutar de lo mejor que Alemania le puede ofrecer.
Estamos deseando verle pronto en nuestros vuelos, contacte a nuestro equipo vía Twitter cuando antes le apetezca .
Nicola C. Lange
Vía: Erictric y un twitt de alvaroprb