Recientemente hemos publicado en AppleWeblog una noticia en la que un hospital de California había decidido adquirir 100 iPad para realizar su tareas diarias. Hace unas semanas las univerdades de Princeton, Cornell y la de George Washington habían quedado en evidencia tras haber prohibido la utilización del iPad dentro de sus instalaciones. Ahora, unas pocas semanas después, salen a flote para aclarar todas estas dudas.

La universiadad de Princeton experimentó unos problemas con las direcciones IP que se habían asignado a todos los dispositivos y advirtió a todos los alumnos sobre los posibles problemas que se podrían producir. Pero nunca prohibieron la utilización del iPad.

La universidad de Cornell ha desmentido los rumores sobre los posibles problemas de seguridad que estaban teniendo y la sobrecarga en el ancho de banda causada principalmente por la utilización del iPad. Al igual que la universidad de Princeton también permiten la utilización del iPad dentro de sus instalaciones.

Por último la universidad George Washington tiene un sistema que impide que el iPad pueda conectarse al Wi-Fi de la universidad. No obstante, han confirmado que están trabajando en ello para solucionarlo y poder utilizar el iPad sin ningún problema.

Vía: TUAW

One reply on “Las universidades y el iPad”