Con el lanzamiento del iPad, el conocido servicio web en streaming Hulu tiene planeado lanzar una suscripción el próximo día 24 de Mayo, denominada Hulu Plus, que permitiría a los usuarios disfrutar de un contenido mucho más amplio a cambio de de $9,99.

Además de estos planes, Hulu tiene pensado llevar esta promoción al iPad para que los usuarios que hayan adquirido el nuevo dispositivo de Apple puedan disfrutar también de los capítulos más recientes. Sin embargo, todos estos planes podrían verse afectados seriamente si la ABC decide incorporar a su aplicación todos los contenidos de Hulu, pero de forma gratuita.

No obstante, habrá que esperar para saber como se resuelve todo este lío, pero teniendo en cuenta que la ABC es propiedad de Disney y que Steve Jobs juega un importante roll dentro de la empresa del "castillito de cenicienta", creo que podemos hacernos una idea de como va a terminar.

Vía: AppleInsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: