Es una pena que una tablet que tenía un buen futuro, haya terminado peor que Courtney Love en un bar de mala muerte. Lastimosamente esta buena tableta no logró su cometido y ahora la compañía que lanzó este producto cometió un gran fail.
La empresa Fusion Garage, mandó un correo electrónico agradeciendo a los compradores del JooJoo por su apoyo, pero parece que el equipo de Fusion Garage no sabía que existe la función de copia oculta por que solo les mandó un CC a 64 personas y esto es malo, primero por que expuso las cuentas de correo de las personas que compraron un JooJoo y segundo por que evidencia la poca acogida de esta tablet.
Personalmente me da profunda pena por la gente que creyó en este proyecto, pero asi son los negocios, solo espero que los que se arriesgaron con el JooJoo hayan aprendido una valiosa lección y si llegasen a tener futuros proyectos, tengan éxito, esta bien fracasar con 100.000 unidades vendidas, pero ¿con 64? no se lo deseo a nadie. No te pierdas la captura de pantalla de el correo electrónico.
Actualización 16:11 -- Fusion Garage ha respondido, comentan que esos usuarios del email son parte de un pequeño grupo de elegidos para participar en un programa de feedback.
Se mantiene en secreto cuantas unidades han vendido más que un vano "las ventas han seguido creciendo".