Cuando el iPad fue presentado, una de las capacidades más interesantes era que podía montarse en el escritorio como si se tratara de un pen drive, de modo que pudiéramos guardar en él cualquier cosa que quisiéramos. Además, las aplicaciones podían interactuar con este espacio compartido de memoria ofreciendo posibilidades muy interesantes.
Ya ha pasado 1 semana y unos cuantos días desde la puesta a la venta del iPad y esa funcionalidad, ¿donde está? De hecho, ni siquiera se hace referencia a ello en la web de Apple. Y eso que durante el rato que los asistentes a la conferencia de presentación estuvieron probando los dispositivos, la opción sí estaba disponible, al menos podían activarla y desactivarla en las preferencias. Pero ahora que está a la venta: nada. Incluso en el simulador del iPad está disponible y se monta como si fuera un disco.
¿Será una mejora oculta del iPhone OS 4? Espero que sea así, porque, bajo mi punto de vista, es la funcionalidad del iPad más interesante a largo plazo. Espero que Apple no haya decidido eliminarla sin ningún motivo.
Vía: 9to5Mac