Hace tiempo les estuve hablando de RLSLOG, uno de los sitios de filtraciones más famosos de la red y, como es usual con este tipo de páginas, cada tanto surge algún problema que lo deja desconectado.

Los que quieran ingresar en este momento podrán leer este mensaje:

RLSLOG fue suspendido por su hosting en Alemania después que la firma de abogados que representa a Universal Music pidieran la baja de un archivo aunque nosotros nunca alojamos ningún archivo o material con derechos de autor en nuestros servidores. Nuestro sitio es estrictamente informativo.

Mientras tanto la gente de RLSLOG está buscando un nuevo servicio de alojamiento que tenga los huevos necesarios para darse cuenta que lo que están haciendo no está mal y los acepte como usuarios.

El sitio, al ser uno de los más famosos de la red y que además recibe millones de visitas todos los meses, obviamente tiene muchos problemas. A principios del año pasado la organización antipiratería conocida como Web-Sheriff también los había desconectado pero obviamente encontraron la forma de volver.

Lo bueno de todo esto es que sabemos, por experiencias pasadas, que si los administradores de un sitio no alojan archivos en sus servidores no tendrán ningún problema. El ejemplo más utilizado es que si la justicia toma esta decisión en contra del sitio también tendría que hacerlo, por ejemplo, con Google ya que en sus resultados aparecen enlaces a descargas y si bien ellos no alojan los archivos están haciendo lo mismo que hace RLSLOG: enlazar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: