Hoy en día los dispositivos son todos iguales y si bien a mí particularmente no me afecta que mi dispositivo se vea igual al de otro usuario, hay muchos que quieren destacarse del resto y tenerlos con diseños limitados o con coberturas que otros únicas.

Estas carcasas de madera que pueden ver en la fotografía fueron creadas por dos estudiantes de Seattle, en Estados Unidos. Como suelen suceder en estos casos, las creaciones no son nada baratas porque sabemos que la exclusividad sale cara.

Hay diferentes modelos, diferentes colores y, como están hechos de madera, su precio dependerá de la calidad de la misma. Sea como sea, la carcasa más barata de todas cuesta unos US$100 y la más cara US$145. Se pueden adquirir también con un disco rígido incluido pero eso, obviamente, costará más caro.

Particularmente nunca compraría algo así tan caro, pero tengo que admitir que me parecen algo sorprendentemente bellos y con unas terminaciones geniales. No estaría nada mal cubrir mi HDD con estas carcasas.

Vía: CrunchGear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: