El netbook Samsung N150 se filtró en diciembre y se presentó en el CES en enero, este pequeño netbook básico con Intel Atom N450 no llama precisamente la atención, pero quizá Samsung se ha guardado un as bajo la manga porque lo que ha hecho es meterlo bajo una categoría que ha tenido bastante éxito, bajo el nombre de sus teléfonos Corby.

La serie Corby de Samsung en teléfonos esta enfocada a jóvenes, terminales táctiles bastante baratos para que las operadoras lo oferten a precios que no se puedan resistir, claro que no tiene muchas de las características de terminales con mejores tiendas de aplicaciones, pero es barato, es táctil y tienen cámara, suficiente para mucha gente.

Ahora este netbook tendrá diferentes versiones bajo colores como los móviles, bajo el nombre Samsung Corby N150, llegará en el actual color blanco, amarillo y rosa. Pese a que la gama de teléfonos también tiene naranja no aparece por ninguna parte. Sus características se mantienen, un netbook con pantalla de 10 pulgadas LED con resolución básica 1024x600 píxeles, 1GB de memoria RAM, disco duro de 250GB, Bluetooth 2.1 + EDR, batería de 6 celdas y webcam.

Vía: Notebook Italia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: