Tal y como Sony hizo el año pasado, Microsoft podría lanzar una nueva Xbox 360, pero esta vez más delgada y pequeña. Las versiones "slim" son comunes en videoconsolas porque el hardware que utilizan al lanzar cualquier modelo, en un par de años se ha logrado minimizar en tamaño gracias a que se sigue desarrollando bajo la misma plataforma para conseguir más potencia gráfica, más potencia de procesador... una evolución del hardware en un mismo espacio. Como ejemplo tenemos todas las PlayStation que han tenido versión "slim".

_Kotaku_ ha publicado esta imagen indicando que podría ser la primera pieza de una nueva Xbox 360 Slim, su placa base. Podemos ver el chipset y el procesador bajo un gran ventilador de Coolmaster, también la conexión HDMI y puertos USB. Como indican en Kotaku, podría significar el rediseño de la videoconsola por completo, al reducir su tamaño.

¿Quiere decir que hay una nueva Xbox en camino aparte de esta versión "slim"? No lo creo, pese a que Sony suele hacerlo, lanzar versión slim y preparar la sigueinte generación (por lo menos en las dos primeras versiones), aun se puede exprimir más el hardware de la Xbox 360.

Vía: SlashGear