Soichi Noguchi, para todos aquellos que no lo conozcan, logró cumplir el sueño que muchos de nosotros dejamos de lado cuando empezamos a crecer: el de convertirse en astronauta. El hombre es conocido en internet por enviar todo el tiempo fotografías a través de su Twitter de la Estación Espacial, pero esta vez fue mucho más allá y creó su propio canal en YouTube y logra deleitarnos con los videos que subió.

Uno de ellos, el que a mí particularmente más me emocionó fue en el que se puede observar a la Luna escondiéndose en el horizonte, pero también permite ver otro mientras pasa por sobre Madagascar, otro parecido sobre Japón, uno genial que muestra cómo se ven las luces de Las Vegas durante la noche y, el último, cuando pasa por la costa chilena hace 2 semanas.

El hombre, de 44 años, está orbitando sobre la Tierra desde diciembre del 2009 y la vuelta de uno de los astronautas 2.0 más famosos del mundo (tiene más de 140 mil seguidores en su Twitter) está prevista para junio de este año.

Finalmente todos aquellos que estén interesados en ver estos mismos videos en HD podrán hacerlo en algunas semanas en el canal ReelNASA.