**Soichi Noguchi**, para todos aquellos que no lo conozcan, logró cumplir el sueño que muchos de nosotros dejamos de lado cuando empezamos a crecer: el de convertirse en astronauta. El hombre es conocido en internet por [enviar todo el tiempo fotografías a través de su Twitter](http://twitpic.com/photos/Astro_Soichi) de la Estación Espacial, pero esta vez fue mucho más allá y creó [su propio canal en YouTube](http://www.youtube.com/user/astrosoichi) y logra [deleitarnos con los videos que subió](http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1257844/Twitter-astronaut-posts-stunning-space-videos-YouTube.html).

Uno de ellos, el que a mí particularmente más me emocionó fue en el que se puede observar a **la Luna** escondiéndose en el horizonte, pero también permite ver otro mientras pasa por sobre **Madagascar**, otro parecido sobre **Japón**, uno genial que muestra cómo se ven **las luces de Las Vegas** durante la noche y, el último, cuando pasa por la **costa chilena** hace 2 semanas.

El hombre, de 44 años, está orbitando sobre la Tierra desde diciembre del 2009 y la vuelta de uno de los astronautas 2.0 más famosos del mundo (tiene más de 140 mil seguidores en [su Twitter](http://twitter.com/astro_Soichi)) está prevista para junio de este año.

Finalmente todos aquellos que estén interesados en ver estos mismos videos en HD podrán hacerlo en algunas semanas en el canal [ReelNASA](http://www.youtube.com/user/ReelNASA).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.