Por Internet circulan muchos ejemplos de tablas periódicas distintos, y no me refiero sólo a la original, a la que lleva todos los elementos químicos, sino también a algunas tan divertidas como esta que os mostraba mi compañero Pepe el otro día con películas y series de Ciencia-Ficción

Si le das un poco a Google, encontrarás tablas de todo tipo, desde actores, novelas, datos, tus series favoritas pero ¿y una tabla periódica que reúna las otras tablas periódicas? Pues de este simpático concepto autoreferente parte la imagen que tenéis arriba. No es más que una captura de la página donde vienen recogidas, en el formato de una tabla periódica, muchas otras, a cada cual más interesante.

Os recomiendo que le echéis un vistazo porque hay algunas bastante geeks muy buenas, como esta de juegos de Xbox, o esta de controladores y mandos de videoconsolas. Hay incluso una de Pokémons.

Enlace | The Periodic Table of Periodic Tables

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: