Por Internet circulan muchos ejemplos de tablas periódicas distintos, y no me refiero sólo a la original, a la que lleva todos los elementos químicos, sino también a algunas tan divertidas como esta que os mostraba mi compañero [Pepe](http://alt1040.com/author/pepe) el otro día con [películas y series de Ciencia-Ficción](http://alt1040.com/2010/03/tabla-periodica-de-las-peliculas-y-series-de-tv-de-ciencia-ficcion)

Si le das un poco a **Google**, encontrarás tablas de todo tipo, desde actores, novelas, datos, tus series favoritas pero ¿y una tabla periódica que reúna las otras tablas periódicas? Pues de este simpático concepto autoreferente parte la imagen que tenéis arriba. No es más que una captura de [la página](http://www.keaggy.com/periodictable/) donde vienen recogidas, en el formato de una tabla periódica, muchas otras, a cada cual más interesante.

Os recomiendo que le echéis un vistazo porque hay algunas bastante geeks muy buenas, como [esta de juegos de Xbox](http://www.geekologie.com/2009/03/scientific_a_periodic_table_of.php), o esta de [controladores y mandos de videoconsolas](http://www.flickr.com/photos/techthis/3368683205/sizes/l/). Hay incluso [una de Pokémons](http://velvetchiharu.deviantart.com/art/Periodic-Table-of-Pokemon-41931920).

Enlace | [The Periodic Table of Periodic Tables](http://www.keaggy.com/periodictable/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.