Uno de los motivos más fuertes que los usuarios dan para no comprar un iPad es que no vendrá con soporte para Flash, así como su pequeño hijito, el iPhone. Obviamente las compañías que podrían llegar a darle competencia a Apple aprovecharán esta falla para levantar sus ventas y denigrar al competidor.

Una de estas empresas es HP y el producto en cuestión será el Slate. Hewlett Packard y Adobe se unieron y lanzaron una publicidad donde muestran lo bien que su tablet correrá Flash y AIR.

En el video se asegura que con Flash se podrá acceder a "toda la web y no solamente a una parte", explican que el 85% de los sitios que forman parte del top 100 de Alexa lo utilizan y que el 75% de los videos de la red también.

Sin duda es un gran golpe para Apple, su iPad y el capricho de Steve Jobs de no incluir Flash en sus dispositivos porque, según él, está lleno de bugs.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: