Uno de los motivos más fuertes que los usuarios dan para no comprar un **iPad** es que **no vendrá con soporte para Flash**, así como su pequeño hijito, el iPhone. Obviamente las compañías que podrían llegar a darle competencia a Apple aprovecharán esta *falla* para levantar sus ventas y denigrar al competidor.

Una de estas empresas es **HP** y el producto en cuestión será el **Slate**. [Hewlett Packard y Adobe se unieron](http://mashable.com/2010/03/08/hp-slate-demo) y lanzaron una publicidad donde muestran lo bien que su *tablet* correrá Flash y AIR.

En el video se asegura que con Flash se podrá acceder a ***»toda la web y no solamente a una parte»***, explican que el 85% de los sitios que forman parte del top 100 de Alexa lo utilizan y que el 75% de los videos de la red también.

Sin duda es un gran golpe para Apple, su iPad y el capricho de Steve Jobs de no incluir Flash en sus dispositivos porque, según él, [está lleno de *bugs*](http://alt1040.com/2010/02/steve-jobs-le-pega-duro-a-google-y-adobe).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.