Lo más común en las netbooks, es que se calienten mientras las usamos, es algo normal en ellas aparte del ruidoso (sí, me aturde) ventilador para mantener la temperatura adecuada. La verdad me haría muy feliz si los fabricantes prestaran un poco de atención a este problema.
Philips pretende solucionarnos el problema con su HeatProtect, una funda que además de proteger nuestra portátil hace las veces de un enfriador al estilo almohadilla. Este "bolsito" se amolda a tus piernas (si decides usarlo allí) y poder trabajar cómodamente. HeatProtect básicamente lo que hace es dispersar el calor (puedes ver el ejemplo en el vídeo), a través de una lámina de aluminio en los laterales, con la misma intención de este enfriador pero con la gran diferencia de que no es a base de agua.
Por ahora, sólo está disponible en Amazon Alemania por 19 euros y, a partir de julio podrá ser adquirido en USA. Se presentará en varios tamaños que van desde 10 hasta 15 pulgadas. Si quieres combinar protección con una temperatura adecuada para netbook, puedes considerar a HeatProtect.
Vía: liliputing