Dropbox es un servicio increíble, un disco duro virtual de 2GB (la cuenta gratuita) que te permite subir cualquier archivo directamente desde el explorador de archivos en Windows, Linux o Mac, da igual que tipo de sistema operativo uses, incluso desde web puedes subir archivos. Es para mi el mejor servicio de alojamiento online que existe y soy de los que lo usan intensivamente, por eso me alegro tremendamente de que finalmente Dropbox llegue a Android.

La aplicación aun no esta disponible en Android Market, pero por las capturas que han publicado en su blog, no hay misterio, es idéntico a la aplicación para iPhone.

Mientras tengas conexión se podrá ver o descargar cualquier archivo a tu teléfono, pero si lo quieres en modo fuera de línea, tendrás que añadir los archivos a tus favoritos, así se descargarán y podrás acceder en modo desconectado. Gran paso para Dropbox, impaciente porque llegue al Android Market.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: