No hace falta tener un teléfono con Android para tener al "robot" de Google entre las manos. Ahora puedes tener la mascota del sistema operativo de Google, para teléfonos celulares, fabricado en papel por ti mismo.

Crear tu propio Android en papel y armarlo es bastante sencillo. Lo primero es descargar e imprimir el modelo para luego seguir las instrucciones paso a paso. Este modelo en papel del pequeño androide está muy bien diseñado, su creador hizo 8 versiones del mismo hasta alcanzar la perfección.

Viendo esto no dejo de pensar que para Google ha sido un rotundo éxito en marketing crear está mascota. Ha todo el mundo le cae bien este robot, y creo que es buena idea asociar un sistema operativo con un icono de está forma. Es algo similar a Tux, el pingüino de Linux, que tanta visibilidad y empatía causa.

Vía: PCWorld

Participa en la conversación

19 Comentarios

Deja tu comentario

  1. De verdad nadie ha comentado ese «Ha todo el mundo…»

    En cualquier caso, el motivo del post (el android en papel) está muy guapo!

    1. Es verdad, parece que nadie se dio cuenta de ese «Ha todo el mundo..» en mi caso fue lo que mas me llamó la atención.

  2. Me encantan estas figuritas de papel.

    Un dia vi una pagina repleta de ellas pero la perdi y ahora no se cual es.

    Alguien sabe que pagina tiene mas modelos parecidos de estos?

  3. buuu pero para imprimir es un quilombo, son unos BMPs de mierd# que no entran en una A4 como indica en la página -.- bah, mi Photoshop muestra que se excede del tamaño de la página… ¿alguien más notó eso? Ahí le sugerí que lo pusiera en un PDF, porque tampoco da imprimir cada parte por separado siendo que después van ensambladas, podría variar el tamaño y tal vez después no encajen =/

    1. Es muy fácil, lo imprimes primero como PDF y luego sobre el papel, eso es todo. En MAC esa opción viene por defecto creo que por eso me resulto un juego.

      1. Pues no. Aunque lo mande a la impresora del Adobe sigue saliendo fuera de los márneges. Si alguien logró armarlo y tiene el PDF a mano que haga el favor de compartirlo. Gracias.

    1. oye amigo veo que tu tieenes la plantilla es que quiero descargarla pero dice que yano esta melapuedes enviar a mi correo? gracias saludos