Archos, como siempre digo, es de esas empresas que me gustan sus lanzamientos no por las características que tengan los dispositivos (nunca lanzaron nada revolucionario ni demasiado diferente al de otras empresas bien establecidas a nivel hardware) sino por su diseño y una vez más vengo a mostrar a qué me refiero.
La empresa presentó una larga línea de nuevos PMPs en el CeBIT 2010. El primero de ellos es el A14VG Vision, un dispositivo con una pantalla de 1.4 pulgadas, 4GB de memoria interna y radio FM que costará sólo 35 euros.
La versión que le sigue es la A15VS Vision, que mejora notablemente a nivel diseño que su hermano más pequeño, y soporta FLAC, también tieen 4GB de capacidad y costará 40 euros.
El A30VC ya es algo más interesante. Se trata un dispositivo que tiene cámara en la parte trasera, una pantalla de 3 pulgadas y una capacidad interna de 8GB. Este ya saldrá un poco más caro y se conseguirá por 90 euros.
Finalmente tenemos el A43VB que es un PMP clásico que vendrá con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, 8GB de capacidad de almacenamiento que se podrá agrandar a través de una memoria microSD y costará 100 euros.