Más de una vez comentamos la poca participación de Apple en las redes sociales, a diferencia de, bueno, prácticamente todas las empresas, que ya tienen su página allí. Pero eso ya no es más: desde hace un par de días que Apple puso su primer pie oficial en Facebook con su página de fans del App Store.
Vaya que les tomó tiempo desembarcar en la red social más popular del mundo, ¿no? Tampoco es que nos extrañe la demora, ya todos sabemos que a Apple le gusta ser el chico cool del vecindario y hacer las cosas a su manera. Sin embargo, este gesto, más que "igualarlos" al resto, me parece una buena muestra de flexibilidad --y sensatez. Al fin y al cabo, nada mejor para llegar a tus clientes (actuales o potenciales) que tener tu propia presencia en el único sitio web que ha superado a Google en visitas.
La página de fans no solo trae información, sino que ofrece tutoriales, trucos, la posibilidad de compartir cuáles son nuestras aplicaciones favoritas, y hasta ofertas especiales para sus miembros.
Por cierto, no se olviden de sumarse a la página de Bitelia en Facebook, ¡que nosotros tampoco nos quedamos afuera!
Vía: AppleWeblog