Tras el lanzamiento de Mac OS X 10.6.3 y la llegada de la nueva versión de iTunes, ahora le toca el turno a iPhoto y QuickTime. La aplicación fotográfica de la Suit iLife se ha actualizado a la versión 8.1.2 con la siguiente novedad:

  • Solucionar una serie de pequeños problemas relacionados con la importación y sincronización con el iPhone, el iPod y el Apple TV. Apple recomienda la actualización a todos los usuarios de iPhoto.

Apple recomienda esta actualización a todos los usuarios de iPhoto.

Además de la actualización de iPhoto, los usarios de Leopard, Windows XP SP2, Windows Vista y Windows 7 también habrán podido comprobar que QuickTime se ha actualizado a la versión 7.6.6.

Esta actualización contiene las siguientes mejoras.

Los usuarios de iMovie ya no deberían tener problemas de compatibilidad con QuickTime ya que esta actualización mejora el rendimiento y la fiabilidad de la aplicación.

La actualización contiene 16 parches que pretenden solucionar los cierres inesperados que se producían de vez en cuando durante la reproducción de películas o archivos de vídeo.

Para los usuarios que tengan instalado QuickTime 7 en Snow Leopard, esta actualización ya viene incluida en la actualización 10.6.3 de Mac OS X Snow Leopard.

Vía: Macworld