Samsung-Super-AMOLED

Hace poco les contamos sobre las mejoras de Samsung a las pantallas AMOLED, que les permite crear pantallas AMOLED con el sensor directamente en la pantalla, con un grosor de solo 0.001 milímetros. Pero parece que podríamos estar viéndolas en acción antes de lo que pensábamos.

Parece que Samsung ya tiene listo el primer móvil con pantalla táctil Super AMOLED listo para ser presentado en el MWC. Además del ínfimo grosor que mencionábamos, estas pantallas cuentan con beneficios como una mejor visibilidad ante la luz directa del sol (algo que es más que agradecido) y colores hasta 5 veces más vívidos que las pantallas que encontramos actualmente en el mercado.

Aunque aún no hay imágenes confirmadas del equipo, se sospecha que es el mismo que apreció junto a un iPhone en su momento (siendo el Samsung el de la izquierda, y las dos pantallas al máximo de brillo).

Lo que podría ser una presentación matadora es que el rumoreado teléfono Super AMOLED corra con Bada, concentrando así las dos grandes novedades de Samsung en un solo producto.

Vía: Unwired View