pwnagetool-21

Hace unos días atrás Apple actualizó el firmware del iPhone OS a la versión 3.1.3. Con esta actualización se rompió la compatibilidad entre el iPhone y la herramienta PwnageTool. Por lo mismo la gente del iPhone Dev Team ha enviado un mensaje para los usuarios de Phone 3G y 3Gs que quieran actualizar sus dispositivos.

El mensaje fue enviado por medio del Twitter de uno de los miembros del iPhone Dev Team y advierte que lo mejor es esperar por la nueva versión de PwnageTool compatible con el iPhone OS 3.1.3, todo porque con el nuevo firmware Apple además actualizó el baseband a la versión 05.12.01, el cual no soporta (por ahora) Ultrasn0w o Blacksn0w.

El iPhone Dev Team afirma que el nuevo firmware 3.1.3 no trae muchas mejoras, por lo que no es realmente necesario actualizar el iPhone, pero que, para aquellos que actualizaron sus equipos y desean desbloquearlos, ya está trabajando en el nuevo PwnageTool para que sea compatible con el 3.1.3. Es cosa de esperar unos cuantos días nada más, así que paciencia.

Vía: iHackintosh

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: