Por ningún motivo veas el video siguiente si sigues Lost y aún no ves el episodio de estreno de la sexta temporada.

Alguien se tomo la molestia de poner lado a lado las dos versiones diferentes del vuelo Oceanic 815 de la serie de televisión Lost. Un ejercicio de continuidad (hasta donde la trama lo permite) para ver como se recrea, varios años después una misma escena. Recuerdo que cuando miraba el episodio pensaba que me encantaría ver las dos escenas juntas, alguien escucho mis pensamientos. Por cierto, ¿qué les parecio el inicio de la temporada final de Lost?.

Gracias a @Lesmy por el dato

Participa en la conversación

36 Comentarios

Deja tu comentario

  1. No he visto el video de la entrada porque estoy con dial-up, pero el cabello de Jack en el inicio de la 1a temporada es corto muy corto, y en la 6a lo trae crecido y feucho.

  2. Yo creo que lo que sucede es que encuentran la manera de evitar todo lo que sucedió y al final lo logran y lo que vimos en el primer episodio es el resultado de eso. No creo que sea una realidad alternativa.

  3. No son la misma escena. Spoiler! Nos estan mostrando el final, asi van a retomar sus vidas los pasajeros del Oceanic y la sexta temporada, entre saltos al futuro y el presente nos va a contar porque la isla se hundió, porque Desmond viajo de nuevo a la isla (con penny!!!) Por eso no estan Walt ni Michael en el avion de regreso (porque ya regreso uno, y el otro ya no esta en la isla). Por cierto, la bomba no hundio la isla!!! a mi parecer solo unifico los tiempos, de todos los «turistas» :P; el falso John Locke, Jacob, los Losties 197- y algo, la gente del templo, porque cuando retoma la escena es de noche! igual que en la playa al costado de la estatua, se sincronizan las fechas. Sigo pensando, en la clave de los amigos de Jacob…»quien yace a la sombra de la estatua» y la respuesta es «el que nos salvará a todos» el verdadero John Locke esta tirado por ahi… si Sayid pudo volver…

    1. Venga, vamos allá. Inicialmente, pensaba que dentro de Sayid había alguien (que no era Sayid) pero ahora, Horacio me ha abierto los ojos:

      Predigo que en el próximo episodio, o en el siguiente, el John Locke que está muerto en la playa al lado del pie de la estatua se levantá, y caminará entre los vivos otra vez, aunque no será John Locke quien le use ese cuerpo. Será alguien más

  4. emocionante! , pero lo de sayid,… bueno, creo que se les fue un poco la mano… si es que se puede decir eso de una historia tan extraña. por otro lado, al mejor estilo lost, quede con 99 preguntas nuevas despues de la premiere. y jack, jack es un boludo…

  5. Apoyo Diego,

    es el fin de la temporada y de la serie: No ha pasado nada. Llegan a Los Ángeles y ya está, cada uno sigue su camino… aunque conociendo a los guionistas, ¿es eso lo que quieren que creamos?

  6. Comparando las dos vuelos en cada dimensión me he quedado con una gran duda: ¿por que demonios no esta Claire en el avión?

  7. A mi me ha parecido muy bueno el inicio de temporada, yo soy fan de lost desde el primer capitulo y claro que hay mas dudas y mas cambios, y mas incognitas y no resuelven nada, eso es lost. Del capitulo si se detono la bomba eso hizo que la isla se hundiera entonces desmond nunca pudo encontrarla por eso iba en el avion y por eso todo paso de esa manera. Es una realidad alternativa pero en el mismo tiempo, bueno cada quien hace su locura de historia, al siguiente capitulo de seguro nos dejaran con la boca abierta como lo han hecho temporada tras temporada y capitulo tras capitulo, no me quiero imaginar el último capitulo, lo impactante que sera ;)

    1. Y porque desaparecio cuando el avion ya iba aterrizando?!?!

      me parecio muy bueno el capitulo por cierto

      y lo que pienso es que como Juliet era la unica que ya estaba en la isla antes de los que iban en el avion y el que llego en el barco por eso sabe que hubo una diferencia en la linea temporal

  8. A mi me gustaria ver si Jacob se hace presente en la vida de cada uno de los personajes en la versión de la historia donde el avión no se estrella, pero tendria que ser por medio de un flashforward más al pasado, ¡¡¡Qué locura!!! ¡¡¡que alguién detenga el tiempor, por favor!!!

  9. Bueno, imagino que si alguien está leyendo los comentarios, es porque ha visto la premiere, así que me ahorraré aquello de..

    *** SPOILER ALERT *** No entiendo a que viene tanto revuelo con comparar las dos escenas… De hecho, no tiene sentido, porque no son la misma escena, ni siquiera los guionistas quieren que sea la misma escena….porque imagino que os habréis dado cuenta de que todo va acerca de los universos paralelos, no? y de cómo, al haber explotado la bomba H, han creado una linea temporal nueva, donde entre otras cosas, Desmond va en el avión, y la isla está sumergida…

      1. Ya esta temporada los creadores de la serie dejaron claro que no habria ni flashforward ni backforward lo que vemos en el vuelo es simple una realidad alternativa. yo aun no lo entiendo bien pero veremos como se desarrolla la ultima temporada

      2. Si fuese un flashforward (creo que para el caso lo mejor seria llamarlo flashback) Desmond no deberia ir en el avion…

        Diego, si algo hemos aprendido de Lost, es que nunca es lo que parece ser, y seguro que los guionistan habran escrito asi este guion para que pensemos que puede ser un universo paralelo, pero estoy seguro de que acabara siendo una cosa totalmente diferente. Mi teoria esta muy liada pero la voy a intentar explicar, yo pienso que al final todo lo que hemos visto habra sido un sueño, pero quizas un sueño en comun de todos los Losties, y al final de la serie lo que veremos sera como lo que han soñado es lo que les pasa, algo asi como un buckle…

        Pero vamos es una teoria mia y como digo, cuanto mas creamos que algo es de una manera, al final acabara resultando ser de otra muy distinta, esa es la magia de perdidos.

    1. Ven lo que pasa cuando no se toman en cuenta las advertencias..

      «Por ningún motivo veas el video siguiente si sigues Lost»

  10. Pues a mí me ha parecido excelente. Es la única serie que me ha enganchado tanto desde que comenzó, y ahora que acabe, no sé qué veré, jajaja.

  11. Pues a mi me parece que este primer capitulo ha sido increible, empiezan a contestarnos a las preguntas que nos llevamos haciendo tantos años, no se de que os quejais, a pesar de que tienen que desvelar en una sola temporada tantas incognitas, encima hacen guiones increibles como el de estos primeros 81 minutos de la final season.

    1. Ok, por lo deducido:

      Todas las apariciones extrañas (el niño negro crecido cuando Locke fue disparado, el padre muerto de Shepard…) Quien no quiera saber que NO SIGA LEYENDO QUE ES UN….. SPOILER…. (es el jodido humo negro de los huevos).

  12. A mí me ha parecido demasiado sorprendente. No me esperaba tantos cambios. Me parece demasiado incluso para ser una season premiere. Pero no puedo negar que me gusta el panorama que deja.