TwitPic es un servicio que permite compartir imágenes de manera muy sencilla mediante Twitter y que por eso últimamente se ha vuelto bastante popular. En esencia permite capturar un instante y compartirlo al momento con todos tus followers.

Souichi Noguchi es un astronauta japonés que durante las pasadas semanas ha estado en la Estación Espacial Internacional a 300 kilómetros de altura haciendo fotografías espectaculares de la Tierra y compartiéndolas a través de Twitter. El resultado es una colección de imágenes espectaculares de distintos rincones del planeta que tienen en común una única cosa, su inmediatez.

Resultan curiosos los límites que poco a poco va derribando la tecnología, aunque estemos en cualquier parte del mundo podemos ver cómo amanece en las antípodas precisamente porque hay un astronauta en una estación espacial que nosotros construimos y pusimos ahí y gracias a la cual puede echarle una foto que compartirá al momento con el resto de la humanidad ¿No es increíble?

Fuente: CNet

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: