Hay objetos para decorar que pueden resultar bastante geeks pero esta almohada "gigante" de un Floppy Disc de 3½ pulgadas, debe llevarse un premio a la excelencia nerd.

De paso la almohada es muy barata, solamente US$18 y no requiere que sea formateada. Es una creación de mymimi, marca de una diseñadora de juguetes de Estados Unidos. Entre las cosas que hace también me gusto la almohada BoomBox.

La verdad es que hay muchos objetos que para algunos de nosotros forman parte de las cosas que un día usamos y que la tecnologia ha dejado atrás, pero que la nostalgia las mantiene vivas en nuestros corazones. Usar un Floppy Disc era tedioso pero tenía su magia. Esta almohada es un regalo ideal para aquellos que vivimos esa época de la informática.

Vía: BoingBoing

Participa en la conversación

9 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Este… Te lo mandan al interior de la República Mexicana? en ese caso, iré a robarle la tarjeta a mi tía… =/

  2. ¿Sabes qué es triste (o patético)? Que en las oficinas del IMSS -Seguro Social en México- si quieres hacer algún trámite, ¡te sigan pidiendo a fuerzas tus documentos en discos de 3 1/2!

      1. En los bancos y en hacienda tambien. No en vano, en el centro de la ciudad,donde hay oficinas de contadores/notarios,hay una papeleria que da tales discos en $20 pesos,muy buen negocio.