El popular servicio de videos online, Hulu, estaría planeando lanzarse a los teléfonos celulares en un movimiento que esperamos con ansias.

"Somos grandes creyentes de las plataformas móviles y no pensamos acerca de un sólo dispositivo", afirmó el CEO de Hulu, Jason Kilar, durante una entrevista durante la conferencia DLD de Munich donde también agregó que igualmente "los móviles siempre serán como un canal secundario pero nunca se convertirán en el porcentaje mayor de ganancias de nuestro negocio"... nunca digas nunca no?.

Hulu para móviles sería la verdad genial pero el problema es que la compañía seguramente está pensando en estar presente en el nuevo iPad lo cual lo llevaría al mismo tiempo al iPhone pero recordemos que la plataforma de Apple no soporta Flash así que Hulu debería hacer un re-encode de sus videos para que funcionen (hace rato que se rumorea un Hulu para iPhone en realidad). Entonces, la posibilidad de un Hulu para Android suena mucho más realista por ahora.

Vía Gigaom

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: