Encantador este anuncio que se retransmitió ayer en la [**Superbowl**](http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Bowl) (final de la NFL), que narra en clave de búsquedas en la red una [historia de amor surgida en París](http://googleblog.blogspot.com/2010/02/love-and-super-bowl.html). Aunque el vídeo ya estaba en YouTube desde hace tres meses, sigue siendo totalmente cierto, pues **el buscador de Google se ha metido hasta lo más profundo de nuestras vidas** modificando nuestros hábitos y comportamientos.

¿Quién no ha encontrado el viaje ideal con su pareja, el regalo perfecto a la persona querida o el método de solventar un problema haciendo uso del buscador más famoso del mundo? Está claro que **Google lo sabe y desea, mediante este anuncio publicitario, que la ventanita blanca no sólo nos inspire confianza sino también muchísima simpatía**.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario